Confección a medida en Badajoz

Confección a medida en Guadiana

Ana Belén Márquez Diseño y Confección es la opción ideal para que contrates un servicio de confección a medida en Guadiana. Somos un taller de costura industrial, especializado en confección a medida.

Productos

Nuestro taller ha ido ganando la confianza de los clientes a base de sacrificio y servicios de calidad. Nuestro equipo de profesionales mima cada detalle en todos los trabajos que realizamos.

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos en cada proyecto para poder dar con un producto de calidad que sea del agrado de nuestros clientes. Al mismo tiempo, si nos visitas, comprobarás que te ofreceremos un trato directo, la máxima transparencia y el compromiso necesario en cada caso.

Contamos con las técnicas más avanzadas, las herramientas más especiales y los profesionales más expertos en cada cuestión.

Nuestro objetivo es ir superándonos cada día, ayudarte en todo lo que necesites y dar con el producto que nos pidas en cada momento. Aun así, tenemos una serie de servicios básicos que encontrarás sí o sí.

En nuestro taller confeccionamos trajes a medida para cualquier persona, trajes de ceremonia (bodas, comuniones, bautizos, etc). Disponemos de tienda online y todos lo s productos que ofrecemos son fabricados en nuestro taller. 

Si lo que quieres es personalizacion de ropa laboral para empresas, uniformes o cualquier otro tipo de prenda, no dudes en pedirnos presupuesto ya que contamos con experiencia a la hora de realizar este tipo de artículos. 

Sin duda, tu taller de corte y confección de confianza. ¡Llámanos!

Tenemos prendas personalizadas a tu medida.

¡Llámanos!
© 2021 ANA BELÉN MÁRQUEZ DISEÑO Y CONFECCIÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital